Injustice: Gods Among Us (2013) DVDRIP LATINO

On 13 junio, 2013, in Descargar, by pinchazomix

dbj 1473 Injustice: Gods Among Us (2013) DVDRIP LATINO

SIPNOSIS

Descargar Injustice: Gods Among Us en Latino – En el universo original varios héroes intentan detener a Lex Luthor y una serie de villanos, cuando son derrotados, Lex le revela a Batman que le dio al Joker una bomba atómica y junto a sus compañeros van a detenerlo sin embargo, Linterna Verde, Green Arrow, Wonder Woman, Aquaman y accidentalmente Batman y el mismo Joker son enviados a la dimensión alterna, donde descubren lo sucedido.
El Batman de la dimensión alterna se topa con Aquaman, Green Arrow, Wonder Woman y Linterna Verde revelándoles que él al ser el único héroe existente, los envió a su dimensión para que le ayudarán, aunque el Batman de la dimensión original es secuestrado por el Régimen tras una pelea con el Joker, este último se topa con una Harley Quinn, que lo ayuda, pero tras un ataque a su guardía, Harley revela que se unió a Batman junto a Lex Luthor y Deathstroke para detener a Superman.
Batman le dice que el Joker no es confiable por lo que lo envía a una prisión. Mientras tanto el Superman original, Flash y Cyborg tratan de dar con los héroes desaparecidos, tras encontrarlos, intentan llegar a donde están con un máquina de transportación, aunque Cyborg es el único que es envíado a la otra dimensión. Mientras tanto Batman busca un láser de kryptonita que se encuentra en la Batcueva y junto a sus compañeros va a buscarla.
  FICHA TECNICA

Titulo Original: Injustice: Gods Among Us
Titulo Hispano: Injustice: Gods Among Us
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Animacion. Aventura | Superheroes
Tamaño: 939 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
CAPTURAS
ibbwqKkT7GKAn9 Injustice: Gods Among Us (2013) DVDRIP LATINO
DESCARGAR
Tagged with:  

Deja tu comentario

WordPress Blog

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...